Hoy parece que se  rehabilitara la compra del juego de batman en Steam. Este juego que a las dos semanas de lanzamiento tuvo que ser retirado debido a las múltiples críticas por falta de jugabilidad, caidas de frames, Por ese motivo Warner decidió retirar el título de la tienda de Steam. Por si a alguno le quedan dudas hablamos del Batman Arkam Knight

Ayer día 27 empezó el Retroconsolas Alicante, situado en el Museo de la Universidad de Alicante(MUA) y estará hasta el sábado día 31. Podéis ver la programación desde su página.

Estos días se está celebrando la París Games Week (PGW) y ayer Sony dio conferencia en directo desde allí. En la presentación se hicieron varios anuncios y confirmaciones, así como presentar novedades.

Se confirmó la fecha de lanzamiento de de Uncharted 4 previsto para el 18 Marzo de 2016. También se presentó su modo online  en el que vimos en que dispondremos varias clases para seleccionar y jugar. Personalmente, no puedo opinar ya que no he jugado esta saga, pero tenía la impresión de que el sistema de juego era “”realista“”. También es cierto que el multijudador debe ser dinámico y haya que buscar soluciones, pero lo del ídolo precolombino como “magia” o “ultimate” matando todo lo que le rodea, me sacaba de la idea que tenía del juego. Dejo abiertos los comentarios para que me ilustréis sobre esta saga y que os parece a vosotros lo visto del modo multijugador.

También vinieron novedades en el próximo juego de lucha de Capcom. Un viejo conocido se confirmó en Street Fighter V, Dalshim vuelve. El hindú también ha sufrido cambios estéticos,se ha cansado de lucir calva y se ha puesto un turbante, algo de ropa y ha perdido sus cuchillas de afeitar ya que ahora luce una poblada barba.  Aparte de lo meramente estético, también ha sufrido en sus movimientos ya que ahora los yoga fire los puede lanzar en parábola, sirviendo de perfecta herramienta de zoneo. Así como su ataque definitivo, lo que en el IV es el Yoga destruction, también toma parábola. Por lo que parece se puede amenazar el teleport en el aire, consiguiendo flotar un momento en el aire, lo suficiente para ejecutar o no la acción dependiendo del rival. También se intuye un “shoryu” antiareo y podrá combar con un ataque aire-tierra que recuerda al antiguo yoga flame.
Aparte también mostraron las siluetas de los seis personajes que podrán ser desbloqueados durante la primera temporada.
Yo a este juego le tengo muchas ganas.

Justo después del Street Fighter le llegó el turno a Hanada y a la saga Tekken con la presentación de Tekken 7. Al iniciar el vídeo empezó con un repaso a los 20 años de saga desde el primero hasta este último.
Otros juegos que se anunciaron fueron;
Detroit; Become human, puedes ver su trailer aquí.
Wild, accede al teaser aquí
GTSport , observa sus alucinantes carrocerías 
Dreams, puedes ver una demostración aquí
Robinson: The Journey. dale un vistazo  aquí

Mencionar que este último juego de Crytek es para el sistema VR de Sony. También presentaron otros juegos para este dispositivo. Aunque yo me quedo con la presentación que hicieron de The Walk, una demo técnica usando VR sobre la película homónima, que nos pone en la cuerda floja. Literalmente es eso, ponernos entre dos edificios a andar sobre la cuerda con el vacío como recompensa. Lo curioso es ver las reacciones de la gente, que aun sabiendo que están en suelo firme, sus ojos y cerebro les engaña y al caerse en el juego, el reflejo de caerse que les sucede es alucinante. Dan ganas de probarlo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar