Programa del lunes 5 de octubre.

Hablo muy brevemente de los eventos acontecidos durante el fin de semana, ya que no he podido asistir a ninguno solo los menciono por si queréis indagar mas vosotros.

Empezamos por los juegos de mesa y el Festival Interncional de juegos de mesa de Córdoba donde otros compañeros podcasters hicieron directos, se presentaron nuevos protos y sobre todo se jugó mucho.

En videojuegos, en la capital se celebró el madrid games week, esta feria que se va consolidando y creciendo a cada edición. Mucho torneo, concurso de cosplay y expositores de desarrolladoras y distribuidoras para mostrarnos sus productos.

En cuanto a la actuación de los equipos europeos en el campeonato mundial de League of Legends, destacar la actuación del equipo español Origen que se sitúa lider de su grupo con 3 victorias tras ganar contra pronostico a chinos y  coreanos. Fnatic y H2K  mantienen opciones de clasificacion, pero están obligados a ganar los tres partidos que les restan en esta fase de grupos para no depender de otros resultados.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar