Baraja Rojo Verde agresiva y fácil de jugar pero difícil de perfeccionar. Esta lista la llevo jugando un  tiempo y puedo asegurar que con buena mano te gana en turno  5 o 6.

Como siempre vistazo a la lista:

Criaturas (19)
4 Voltaic Brawler
4 Longtusk Cub
4 Electrostatic Pummeler
4 Servant of the Conduit
3 Bristling Hydra

Instant (14)
3 Harnessed Ligthting
4 Blosoming Defense
4 Build to Smash
2 devastación revigorizada
1 Fling

Sorcery (7)
4 Attune with Aether
2 Agravar// Heridas
1 Larger than Life

Tierras (20)
4 Aether Hub
4 Game Trail
4 Scattered Groves
5 Forest
3 Mountain
SIDEBOARD (15)
3 Fling
1 agravar// heridas
1 Harnessed Ligthing
2 Uncaged Fury
2 Hapatras's Mark
2 larger than Life
3 Lathnu Hellion
1 Gloribringer

Como decía antes esta es la baraja que estoy jugando últimamente, la estrategia y win condition es simple, domina la mesa con tus criaturas y asesta un golpe definitivo rápido y grande inflándolas con los diversos trucos que disponemos.

El otro pilar fundamental de la baraja, criaturas aparte,  es el motor de energía. La mayoría de nuestras criaturas nos darán este recurso al entrar en campo de batalla, así como nuestros conjuro Attune with aether, que nos buscará una tierra básica para ponerla en mano.

Con los Servant of the conduit podremos acelerar nuestra hidra a turno 3 ejerciendo una presión muy fuerte en mesa al bajar una criatura 4/3 que se hincha y gana hexproof ella sola.  Con los gatos tendremos un turno dos ideal que si consigue empezar a pegar puede convertirse en un gran dolor de cabeza para el rival.

Y la estrella de la lista una criatura artefacto que puede pasar desapercibida y que si la ignoras te atraca el juego, hablo del Electrostatic Pummeler. Criatura 1/1 que da tres energias al entrar en juego  y que gastanto 3 energías obtiene +x/+x hasta final de turno donde ese X es su poder actual. En principio nada que temer, pero si lo juntamos con trucos como built to smash que le da +3/+3 y trample al ser artefacto, o  un larger than life +4/+4  y trample  junto con unas pocas energías, podemos asestar sin despeinarnos mucho golpes de 20 o 40 con trample que si no es daño letal siempre va a dejar al oponente pensando que le puede venir después.

Actualmente esta baraja tiene un handicap actualmente que se llama Solemnity, que impidiendo poner contadores y ganar energía dejan la baraja en el dique seco. Otro pairing negativo es control, obligándote a a ser extremadamente rápido y colar la hidra  para luego poder defenderla, ya que el resto de tus criaturas no tendrán ese hexproof . Aun con todo los removal masivos tipo fumigate o Bontu’s last reckoning la enviarán a dormir el sueño de los justos.

Aunque no sea una top tier  es una baraja divertida de jugar  y sobre todo de ver las caras de los rivales cuando les cuelas un ataque de 40 u 80 de daño  con arrollar.