Hoy algo más tarde de lo habitual os traigo la baraja que monté ayer en el FNM.  Os adelanto que sin erotico resultado.

WhiteBlack deck

Baraja construida en draft

Criaturas:
Felidar Guardían Gavilan de GhirapurArponeadora ojo de halcón2x inspector de éterMecanica de aeródromoRecluta solemne
Vigilante del mercado Nocturno
Rebelde vengador
2X Rondadora del cuarto puente 
Comerciante clandestino
Envenadora de eter
Revolucionario acorazado
Matón de Embraal
Automata amentador

Artefactos
Ingenio de Malignidad
Ingenio de Mejora
Llave de la ciudad

Instantaneos
2xRáfaga de vitalidad

Conjuros:
Escrutinio riguroso

Encantamiento Aura
Convicción

Vayamos por partes primero la fase de pickin que fue un desastre para mi ya que dejé pasar un par de removals y luego ya jamás los volví a ver, por lo que el mazo ya estaba descompensado de base sin poder quitar ciertas amenazas. Otro handicap es que no me decidí por los colores a jugar hasta el final, por lo que también anduve pickeando rojo con algún truco para inflar a las criaturas y darles arrollar aparte de alguna mula tipo el lagarto 5/4.
Finalmente me decidí por blanco para acompañar al negro que era mi base fija. Con criaturas en costes 1 a 6 y los instantáneos para dar +1/+0 lifelink e indestructible. Me faltó quedarme algún cocodrilo recuperador de artefactos o el escarabajo 5/5 como criatura gordas, pero con el revolucionario acorazado creí tener cubierta esa faceta.

Al final con el ejército de enanos con revuelta las criaturas negras con amenaza y toque mortal y sobre todo con la llave de la ciudad. Quedó un mazo medianamente equilibrado. O eso creía.

La primera partida fue contra una blanco azul que llevaba el mecatitán blanco y criaturas voladoras. Aguante lo que pude en la segunda partida, la primera fue una barrida, pero al final puso el mecatitan en juego y fue determinante. 0-2 y a la siguiente.

Segunda partida, resultado final 1-2  también perdiendo pero ya me empezó a dejar otras sensaciones ya que las tres partidas fueron bastante ajustadas.

Tercera partida contra una baraja verde, realmente fueron las más interesantes partidas largasde control y que la llave de la ciudad fue la que abrió la segunda partida y terminó dandome la victoria.  con 2-0.

Con esto terminé la participación en el draft con 1 victoria y 2 derrotas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar