Empezamos una nueva serie de programas, y es que los vampiros tienen mucho que contar como para condensarlo en un solo programa. De la mano de Java volvemos a la NES y que mejor representante que Castlevania para empezar a introducirnos en el mundo de la noche.
Acompañamos a Simon Belmont en su búsqueda para eliminar al mal y derrotar al príncipe de las tinieblas por su castillo.

En la sección de cartón Sergio y Javi nos traen los juegos a tratar hoy, el Drácula de Cefa y La furia de Drácula de FFG, editado en España por Devir.

Daremos un repaso, muy breve al primero mencionado y nos centraremos en la reimplementación de La furia de Drácula para completar el grueso de este programa.

Como siempre recordaos que podéis escucharnos en IvooxiTunesPodcastpedia y podéis contactar con nosotros desde nuestro twitterfacebook, correo electrónico o desde este mismo blog.

Las músicas usadas en este audio son:
8-bits Kraftsman de Morgantj
Dracula de Mariana Preda
Vampire Slayer(disco completo) de Exalted Dirt
Infernus (disco completo ) de Alpha
Goodbye (the angry mix) de Admiralbob77

Con los audios promocionales de:
Asespod

La lectura inicial pertenece al libro “La enciclopedia de las cosas que nunca existieron” de Ediciones Anaya de su capítulo “Cosas de la noche” (ISBN 842073585X).