Hace ya mucho tiempo que estamos en silencio y tenemos ganas de incordiaros con algo que mejor que un directo para volver al ruedo.

Junta unos micrófonos, un bar, un salón y un grupo de gente con ganas de pasar un buen día compartiendo su afición, pues ahí estamos. El 24 de Noviembre de 2018 es el día elegido y Alcobendas el lugar elegido para ello.

El pabellón de la Caza vuelve a cedernos su salón tres años después para juntarnos y poder desarrollar esta jornada.

Twitter post cambio

 

En esta edición seguimos rodeandonos de buenos amigos. El cartel todavía esta en proceso de maquetación, pero al menos deciros en modo texto lo previsto para la Jornada.

10:30 Recepción
11:00 -12:00 – Diogenes Digital
12:30- 13:30 – No hay cine sin palomitas

Descanso para la comida

15:30- 16:30 – Invita la casa
17:00 -18:00 – Histocast
19:00 – ? – Cervezas y compadreo.

La duración de las intervenciones vamos a intentar ajustarnos a una hora máximo, es corto, pero somos muchos y a todos nos gusta hablar.

Como véis hay un pequeño parón a medio día, y es que aparte de beber cerveza también nos gusta comer, para ello ponemos a vuestra disposición este formulario, en el que aparte de confirmar vuestra asistencia, para saber a cuantos de vosotros esperar, podéis acompañarnos en la comida haciendo una jornada completa.

Ahora la parte aburrida de indicaciones y como llegar:

La dirección del  pabellón de la caza es calle Marqués de la Valdavia 137, Alcobendas, Madrid. 

Se puede llegar en Cercanías apeándose en la estación de Valdelasfuentes por la línea C4 (dirección Alcobendas-San Sebastian de los Reyes). Podéis consultar los horarios en la página de renfe-cercanías.

Existen líneas de autobuses interurbanas que dejan en la puerta misma del bar. Líneas 828 y 827.

Desde Plaza de Castilla se puede optar por la línea 153, y luego gastar un poco de calzado.
Combinándolo también con algo de calzado, se puede llegar en la linea 10 MetroNorte, saliendo en la estación de Manuel de falla.

Estos dos últimos métodos conllevan un paseo de media hora a paso relajado.

En coche la opción mas directa es la carretera N607 en la salida 17 Alcobendas y seguir por la N616 que desemboca directamente en la calle Marqués de la Valdavia, según pasas un Carrefour te encuentras con el bar de frente..

Si vienes por la N-I deberás tomar la salida 14 y llegar hasta la rotonda de la menina, subir por el Paseo de la Chopera, hasta el cruce con la calle Camilo José Cela, ahí tomas la calle a mano derecha y te toparás con una rotonda adornada con una locomotora. Gira a la izquierda y encuentras tu destino.

Si estas indicaciones no te sirven, siéntete libre de preguntar o de utilizar tu navegador predilecto.

Os esperamos a todos!

Categorías: Diogenes DigitalPodcast

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *