Después del festivo de ayer, retomo las grabaciones, con menos pulmones mas toses y un pequeño monográfico de Blizzard. Y es que este fin de semana se ha celebrado la Blizzcon, donde la compañía ha presentado entre otras cosas su nuevo juego FPS, Overwatch, ya confirmando que saldrá en las plataformas PC, PS4 y XboxOne y por un precio de 60 euros. Así que todos aquellos que optaban por un fps “freemium” se quedan con un palmo de narices, ya que Heroes of Storm y Hearthstone sus dos últimos lanzamientos antes del mencionado overwatch fueron gratuitos, con posibilidad de micropagos integrados.

Hablando de Hearthstone, presentaron su nueva ampliación, Liga de los Exploradores, donde a parte de nuevas cartas introducen nuevas mecánicas. Descubrir, muy parecida a la de MTG. Así que tendremos mas combinatoria y profundidad en el juego.

En Heroes of Storm nos presentaron nuevos héroes, como Tracer, de overwatch y un comandante Protos, del Legacy of the void.

Diablo3 también tuvo su espacio, y nos contaron algunos cambios con respecto a la nueva temporada. Desaparición de los legendarios de temporada y cambio por un conjunto (set) especifico por clase y temporada y fomento del uso de oro a cambio de servicios. Actualmente solo lo usábamos para incrementar la calidad de las gemas y alguna reforja de objetos, llegando a amasar cantidades absurdas de una moneda que no servía para mucho.

Nos presentaron el trailer de 2 minutos de  duración sobre la película de Warcraft, y la verdad es que pintaba bien. Habrá que estar atento al verano de 2016 que es la fecha de estreno.
Siguiendo con el universo warcraft, terminamos con su MMORPG, donde nos presentaron la cinemática de su nueva expansión, LEGION, Donde para los despistados del tema, volveremos a enfrentarnos a la legión ardiente. Se incluirá una nueva clase jugable de personaje, el cazador de demonios y volveremos a ver a viejos conocidos como Gul’Dan el brujo orco o Ilidan Tempestira.

No ovlido dejaros los lanzamientos del día
Fallout 4 ( PS4 , Xbox One, PC )
Starcraft II:Legacy of the void. –  collector’s edition


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar