Como se lee en el título de este post el día 18 de octubre se celebrará el segundo Premier Challenge de Alcobendas (pincha para ver toda la información).

Vuelve la competición VGC y el buen ambiente para que los jugadores podáis conseguir esos puntos de cara al mundial de Londres.

Y es que estamos ya cerca de los siguientes torneos internacionales puntuables, Francia en breve y Australia a la vuelta de la esquina.

Como es habitual el torneo se celebrará en el bar restaurante “El Pabellón”.

¿No sabéis cómo llegar? Fácil, tenéis aquí la ubicación en el mapa y unas indicaciones de cómo llegar según el medio de transporte deseado:

  • En cercanías: Estación VALDELASFUENTES de la línea C4, dirección Alcobendas – SS de los Reyes.
  • Líneas de autobuses:  827 y 828 desde Canillejas tienen parada casi en la puerta del local. 157 desde Plaza de Castilla, este nos deja en la calle paralela.
  • Metro en la línea 10 Metronorte Estación de Manuel de Falla, id con tiempo ya que luego hay que andar unos 15 minutos hasta llegar al local.
  • En coche: Lo más recomendable es ir por la M-607 y tomar la salida 17 hacia la M-616 ya que desemboca directamente en la calle del local y no suele haber problemas de aparcamiento. También se puede ir por la A1 y tomar la salida 16 y después atravesar Alcobendas y sus maravillosas rotondas para llegar.
INSCRIPCIONES Y HORARIOS

Número de plazas máximo: 32

El precio de la inscripción es de 6€  incluye bocadillo y bebida. Solo se admite efectivo, se agradecerá si se lleva exacto.

Se aceptan preinscripciones enviando por email los siguientes datos: nombre, fecha de nacimiento y playerID por  correo eléctronico.

Este punto no es obligatorio pero ayuda a la organización para tener una previsión de asistencia y reparto de premios.

De 10.00 a 10.40:  Inscripciones

11:00: Hora de inicio del torneo.

Guardándose los últimos 20 minutos a tareas de los jueces y organizacion para bloqueo de consolas y explicación del funcionamiento del torneo.

RECORDATORIO A JUGADORES

Todos los jugadores deberán venir con la hoja de equipo rellenada con los datos de su equipo. No se garantiza la disponibilidad de team sheet o folios en blanco, por lo que es imprescindible traerla rellena.  A modo de recomendación escribid en mayúscula y de forma clara para facilitar a los jueces la labor de revisión.

Recordad traer los dispositivos de juego con la bateria cargada.

Se juega en Ultrasol/Ultraluna con las reglas ultraseries (descargables desde el festiplaza).

NORMATIVA GENERAL VGC

Esto es un recordatorio de lo que todo jugador y asistente como público debe conocer en cuanto a normativa en los eventos.

  • Aparatos: No se permite el uso de cualquier tipo de aparatos electrónicos a excepción de la consola de la familia Nintendo 3DS para jugar.
  • Cascos: Se permite el uso de auriculares o cascos únicamente si están enchufados a tu consola de la familia Nintendo 3DS.
  • Notas: Se permite llevar papel y bolígrafo o lápiz para tomar notas del combate (la página de cada ronda debe estar en blanco).
  • Silencio: A los jugadores no se les permite hablar con espectadores u otros jugadores durante las partidas. Únicamente podrán hablar con la organización y su rival.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar