Buenas de nuevo, volvemos después de las fiestas, ya hartos de comer y con los dedos encallecidos de retirar papel de regalo, lanzar dados y darle al mando.

Hoy simplemente os cuento que sigo vivo. He cambiado a un manos libres para grabar algo más cómodo, parece que el volumen ha quedado un poco bajo. Habrá que seguir testeando.

En cuanto a lo nuestro, El día 1 saltó la noticia de que Activisión-Blizzard compraba la MLG generando opiniones encontradas al respecto. Creo que puede ser bueno para promocionar y controlar el juego organizado el adquirir una infraestructura ya establecida a partir de cero y gastarse lo mismo o mas en publicidad y atraer a jugadores y equipos.

Aunque no está en el audio, Asmodee ha adquirido los derechos de publicación del Catán en Ingles. Otro paso más del gigante lúdico galo para afianzarse.

También recordar que se siguen organizando eventos de Juego Organizado Pokemon, repartiendo puntos valederos para hacerse con una plaza en el mundial que se celebrará en verano.

En cuanto a lanzamientos, hoy toca ración doble de la tienda de XboxOne.
– UNEpic.
– Lovely Planet

Recomiendo que probéis Unepic.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar