Buenas de nuevo, seguimos con mis intentos de aprender a draftear, este es del sábado 6/5 que nos juntamos nueve personas para jugar. Al principio quería jugar un arquetipo rojo azul, pero finalmente quedó en lo siguiente:

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criaturas (15)2 Instigador de sed de sangre    r
Khenra hojadiestra               r1
Embestidor de la simiente de Ahm r2
Lagarto trillador                r2
Minotauro cuernolumbre           r3
2 Manticora de la Palestra       r4
2 Cerodonte del desierto         r5
2 Auriga Khenra                  rg1
Compañero del iniciado           g1
Modelo de fuerza                 g1
Pendenciero encapuchado          g2

instantaneos (5)Cielo // Tierra  gX //rrX
Bruma de polen   g1
3 Electrificar   r3

conjuros (1)Agravar Heridas  r2//r2

encantamiento (2)
Cartucho de Fervor   r
Obsequio del paraiso g2

Artfactos  (1)
Portal al Mas allá   3

Tierras (16)
Matorrales resguardados
2 Cuna de los Malditos 
7 Montañas
6 bosques

Mazo rápido aggro con control de criaturas a base de chispazos y fuerza bruta de dominación de mesa. Con los instigadores podremos dar prisa a nuestras otras criaturas y así golpear rapidamente. Contamos también con el cartucho de fervor para el mismo objetivo.

En caso de vernos atascados siempre podremos usar las habilidades de ciclo de nuestras cartas, el Cerodonte y bruma de polen. Nuestro sustento de recuperación de vidas se basa en el artefacto, pudiendo ademas limpiar la mano de cartas muertas y el encantamiento Obsequio del paraiso que además de 3 vidas nos permitirá sacar dos manas de cualquier color de la tierra encantada

Con las aurigas además podremos ofrecer intercambios en mejor posición al tener nuestras criaturas la habilidad de arrollar, dando a nuestras manticoras y cerodontes ese plus de ferocidad que necesitan. El lagarto trillador nos puede sacar de algún apuro si, como es de esperar, jugamos con pocas cartas en la mano.

El reparto de tierras decantado al rojo, tuve suerte de abrir la doble con ciclo en el último sobre, aparte de los desiertos que permiten poner un zombie en juego a velocidad de sorcery que en algunos momentos nos podrá dar tempo de combate

Como truco final podemos jugar el insult injury / agravar heridas y duplicar el daño evitando que sea prevenido además.