Buenas,
Como reza el titulo voy a presentar algunos torneos Pokemon que se van a celebrar estos días como preparatorio y ayuda al mundial que se celebrará en San Francisco.
Fuera de vgc16, hay un torneo el domingo 26 de junio organizado por @bastionpokemon con formato vgc15. Por si echáis de menos otras centralizaciónes de metagame. Teneis la información de lugar e inscripciones en su tuiter.
Entrando en VGC16.
El primer lunes de julio torneos online, uno organizado por @Y4NGS en victoryroadvgc del cual podéis tener toda la información  desde su web, este va con premio gordo, aunque la inscripción bien lo merece pues nos da la oportunidad de sufragar un billete a San Francisco, si no todo al menos una parte importante del mismo.
Ese mismo día @hamsterdopado desde esta entrada de su blog también organiza un torneo
El siguiente sábado día 9 organizo un torneo presencial en el pabellón de la caza. El objeto del mismo que pongáis a punto vuestros equipos. Con formato Bo3 y mismas reglas que aplicarán en S.F.
Toda la información la tenéis en este enlace
También esta pendiente otro torneo presencial por parte de @pokexperto que en cuanto tenga mas datos actualizaré la información.
Y esto es todo lo que sé que se anda moviendo en Madrid estos días como preparatorio a ese mundial.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar