Salud Compañeros,

Ya esta disponible en Ivoox el primer episodio (esperamos que de muchos) de Diogenes Digital, el podcast quincenal sobre la chatarra digital  con un primer programa dedicado al legendario Joe & Mac Caveman ninja…

Aqui lo llevais

Cualquier cosa no duden en comentar…

Adios eh.


3 comentarios

Jorge Marín Nieto · 20/10/2013 a las 1:44 pm

Aunque al principio no entendía mucho cual era el juego, porque entre que mi memoria falla y que he jugando a tantas cosas que ya no recuerdo el título… He recbuscado una imagen del juego y he empezado a recordar, una vez ubicado el juego del que estabais hablando todo ha sido como un flashback!!!! Como primera capitulo muy muy rico, eso si, meted alguna imagen del juego (si los derechos os lo permiten) para gente sin memoria como yo! 😉

Un abrazo!

Diogenes Digital · 02/10/2013 a las 8:52 pm

Jejeje, el trebol y los sevilla… reliquias de otra época. Aparte de los mencionados en las proximas encuentas te encontrarás otros viejos conocidos.

El audio debería encontrarlo, y desde ahí en la info del mismo le das a “suscribirte a este podcast” hasta que tengamos el feed y lo subamos es la única manera, que no se si será la buena.
Apuntada la recomendación, ya había escuchado alguna que otra reseña y lo tenía en mente.
y respondiendo a tu última pregunta: “hasta que muera o encuentremos otro mejor”

Gracias por tus comentarios.

Micropakito · 02/10/2013 a las 8:12 pm

Pues os lo dejo aquí también:

Hola eh,

Qué cabrones, que me habéis hecho bajar el Caverman… Yo a ese no le dediqué muchas horas, por aquello de que no lo tenían en el Trébol, los recreativos del barrio.

Que madre mía no habré tirado monedas al Robocop, al cabal, al Street Fighter II turbo, al outrun… Y luego ya más modernos, el D&D tower of doom, que nos costó un buen dinero a Carlos y a mi pasárnoslo. El Tumblepop, aquel del disco frisbee de los Sevilla, que competías como si fuera una especie de balón prisionero,

Seguid así majos, que os ha quedado muy chulo.

Sergio, Micropakito.

PD.- Os busco en Ivoox, pero no os encuentro para subscribirme… ¿Os hace falta actualizar algo?
PD2.- Así para nostálgicos, tenéis que leeros Ready Player One, que lo vais a gozar.
PD3.- ¿Qué blog es el que vais a mantener, este? Por añadiros al lector de noticias…

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar